La Asociación de Desarrollo Rural para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén pone en marcha un proceso participativo de planificación territorial para redactar, implantar y evaluar la Estrategia de Desarrollo Local de la comarca. En todo este proceso la participación de los agentes clave del territorio resulta fundamental, como fuente principal de información para la redacción de la Estrategia de Desarrollo Local y como garante de su implantación y evaluación.

La Asociación de Desarrollo Rural te anima a informarte sobre este instrumento de desarrollo de tu comarca y a participar como agente clave del territorio en los siguientes momentos de este proceso:

Estos momentos del proceso cuentan con una temporalización. El vínculo estará operativo en el momento de la publicación del documento, indicándose en cada caso la fecha límite de recepción de comentarios y aportaciones.

Le sugerimos acceder al apartado de "Documentación de apoyo para cumplimentar el Cuestionario Mapa Social", donde también podrá encontrar el documento sobre las Vías de participación en relación a la Estrategia de Desarrollo Local, con información sobre las funciones  de los Agentes Clave, del Grupo Coordinador, de los Grupos Focales, del Comité de Planificación y de los Comités de Evaluación y Seguimiento, así como el Manual de Oslo sobre Innovación, para actividades consideradas como innovadoras.

Este espacio WEB actúa como elemento crucial para animar a la participación de los Agentes Clave, para informar a la población acerca de los diferentes hitos de este proceso y como instrumento para asegurar la transparencia del mismo a lo largo de su redacción e implantación.

Una vez redactada la Estrategia de Desarrollo Local, se presentará a la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía para su aprobación, que conllevará que la Asociación de Desarrollo Rural adquiera la condición de Grupo de Desarrollo Rural.

Artículos recientes

Lo sentimos, pero no se encontraron artículos.

Más artículos

Lo sentimos, pero no se encontraron artículos.